
Alma Gemela,
Es que ya no existiran sonrisas tuyas para mi, ya nunca mas estaremos juntos, nunca mas me tocaras tu musica, me daras un abrazo....nada, no entiendo nada y no se porque no me explicas nada...yo no puedo adivinar las cosas y no es correcto que trate de adivinar, tampoco, porque cuando adivino entonces no acierto.
El internet está plasmado en diferentes blogs de tus promesas de amor a diferentes personas…….hasta una que se murió, parece.
Como le puedes prometer a otra(s), amor eterno, decirle(s) que ella(s) es (son) tu pasado presente y futuro? Ese no es un puesto que me corresponde a mi? Ya ni siquiera un poquito de respeto me tienes para que postees cosas así? Perdóname, pero donde entonces, me deja a mí en la esquema de las cosas? Te has olvidado completamente de mi? Porque me tienes en el olvido, y cuando es que dejaste de amarme? Porque? Así es que, por eso no me puedes decir que me amas, porque es que realmente NO ME AMAS! Oh, MY GOD! Tan terrible he sido? Tan insoportable? Merezco ser MENOS que un “cero” a la izquierda? Que hice, dime, tengo total amnesia y no me acuerdo! Es por eso que me dejas siempre sola, vida tras vida? EL PEREGNE ABANDONO! Quisiera conocer a tal persona que te haga tan feliz que te hace totalmente olvidarte de mi…debe ser muy maravillosa, no? Entonces, la eternidad la pasaré sola, pues, vagando por allí? O, tendré que irme con el alma gemela de ella, puesto que el también quedará sin pareja…y que tal si no me gusta? Hablando Eternamente, solo te quiero a ti. Que vida tan cruel…..es como el infierno. Porque me has tocado tu, el más cruel y desamoroso, el “corazón de piedra” de las almas gemelas? Eres el único que se comporta así. Esto no es un ejemplo para los demás, y si piensas que lo es, estas equivocado. Es que en realidad eres un demonio? Raro es, amar a un demonio. NO merezco esto….yo soy totalmente fiel a ti, en la vida y en la muerte, en el pasado, el presente y en el supuesto futuro, pero no me incluyes en el tuyo. Porque, porque me haces esto? O sea que, no eres mío ahora, ni tampoco serás mío en la muerte, ni en la eternidad? Mátame entonces. Mátame, requeté mátame en la vida, y requeté-mátame en la muerte también; hazme desaparecer. Tienes el poder. No quiero ni existir, porque no tengo donde ir. No tengo un corazón donde aterrizar. El tuyo no me deja entrar, y mi puesto lo ocupas, lo reemplazas con otra. Sin ti no quiero vivir, como una tonta. Porque no respetas ni los designios de DIOS? DIOS te hizo para mi, y me hizo a mí para TI….y DIOS no comete errores. Tú, que todo se lo dedicas a DIOS, como es esto, como se entiende esto? Crees que DIOS apadrina tu comportamiento? Así es que, QUE es lo que te pasa, dime! Exijo una explicación, tanto para mí como para DIOS. Vamos, habla! Esa es otra...porque no me hablas_
He aqui lo que pusiste en uno de tus Blogs...me refiero especialmente a las partes que he puesto en negro.....
NADA NOS SEPARARÁ
Para todas aquellas personas que sienten haber perdido su amor , aquí se declara algunas sencillas reflexiones, que son como pequeñas semillas de plantas muy pequeñas pero de muchos colores que pueden ayudarles no a olvidar sino a vivir con un poco mas de paz , y tan solo un instante a la vez.
Y la primera reflexión:
La muerte toca las puertas de mi hogar, cuando me di cuenta cerré puertas y ventanas, pero la muerte era persistente, insistente en su diligencia y gritaba desaforadamente:
- A quien tu dices amar, a mi me pertenece, dame al ser amado y te dejaré en paz.
Y yo le respondí:
- Jamás.
La muerte entonces rodeó la casa, empujaba puertas y ventanas, tratando de entrar. En un momento, la muerte rompió la puerta y mirándome con sus ojos vacíos como cuevas oscuras, con su cínica sonrisa, me dijo:
- No he venido por ti.
Y rápido como un viento cabalgante llegó hasta el lecho donde descansaba mi amada, corrí tan rápido como pude pero ya se había llevado su vida. Maldecí a la muerte, al verla tan fría e indiferente, mi amada ya no estaba, era la flor marchita. Pero brace aquel cadáver buscando darle mi vida y, a lo lejos escuche: “La muerte me ha llevado, pero no me ha llevado para siempre porque para siempre es la vida en el amor. Yo te esperaré tras estas cortinas de vida y muerte. Y en algún tiempo ya nada nos separará.”
Entonces, comprendí un poco, sin querer comprender, que lo que la muerte me robó luego me retornaría, una vida eterna con mi gran amor. A partir de ese día ya no cierro ni puertas, ni ventanas, le pongo flores a mi casa y tengo preparado un pensamiento para cuando la muerte venga a buscarme a mí, entonces le diré:
- No te apures, ni te agites. Aquí no habrá nada que te detenga. Yo espero el momento como si fuera el día de mi boda. Y aunque tu me llevarás a tu reino, yo reinaré, porque allí está mi amada y con ella la eternidad. Lo que me quitaste ese día, yo lo tendré para toda una vida en la infinitud. Ya se que nada me la puede arrebatar. La muerte no sonreirá para siempre pero finalmente ,el amor si.


No comments:
Post a Comment